que no ve más allá de sus narices, ¿es que no ha comenzado a insultar otro, con que, Mariano Rajoy

Otro que no ve más allá de sus narices, ¿es que no ha comenzado a insultar otro, con que si pastar, y cosas por el estilo, asi como que borregos y tal, como al que contesto, que dijo lo de <que aunque nos den en los "morros">?
Pero no, vosotros solo véis lo que os interesa, y yo contesto como se merece a quien lo merece.
Y por cierto, me educaron las monjasen en mi infancia y después la derecha hasta la adolescencia, viví 22 años junto a un convento de monjas y varios más alrededor, como también de frailes y como vi, y sufrí, el "tipo de educación" que querían inculcar, cuando tuve uso de razón, pudiedo razonar por mí mismo, me di cuenta del engaño y procuré educarme como debía de ser, no odiando y menos despreciando y menospreciando a los que no pensamos como vosotros, ni comulgamos con la doctrina de la derecha.
Por tanto, si no queréis que os insulten ni que os falten, no lo hagáis vosotros primero, que vuelvo a repetir, sois tocapelotas totales, que yo lo que me he limitado es a responder, o contestar, a los insultos y si digo al pan pan y al vino y fastidia, a aguantarse, que a mí también me fastidia vuestra forma de faltar. Y si no quieres que te conteste mal, otra vez, no me contestéis mal vosotros, porque de lo contrario, lo haré en otros términos más duros, o bien lo mismo me da por ignaoraros, que es lo que se merecen las personas que tiran la piedra y esconden la mano.
Pero claro: ¿tú también has sido educado con la hipocresía como bandera?