Siempre viene bien centrarse más en el mensaje y menos...

Siempre viene bien centrarse más en el mensaje y menos en el mensajero. Aunque es un consejo que no sirve para aquél que ya tiene un programa escéptico de la A. R. P. establecido y a él se atiene. Es todo tan impersonal, tan vacío de contenido, que sólo corresponde a la difusión de conceptos inocuos, en continua y falaz repetición, impresos en ciertos libros, artículos de diarios o la Red, donde se copian y después, se pegan en el Foro. Todo burdo y sin sustancia, con la malévola intención de condicionar voluntades y realzar los despropósitos de aquellos que, como los árboles interiores en el bosque, poco acceso tienen a la Luz. En verdad, hay labores que tienen mucho de diabólicas, porque Lucifer en el Espíritu y en el cuerpo, Satanás, dominan a esas mentes lineales y las conducen con sus infernales pasos. El ser de escasa evolución es fácil presa de esas artimañas y cae en la trampa con gran facilidad. Esa es la razón de que esos guías ciegos sean seguidos por otros muchos ciegos y, al final, todos irán a zambullirse en el estanque de fuego con lluvias de azufre, preparado para el Diablo y sus acólitos. Pero, eso es lo que abunda hoy en un mundo que domina el Príncipe de las Tinieblas, dueño y señor de este planeta aciago. En este Foro, son muy pocos los que salvarán sus Almas, pues la gran mayoría han rehusado subir a la cima de la montaña, donde vuelan las águilas, y ha preferido quedarse abajo, entre la bruma densa del valle, llena de causas y efectos negativos y deletéreos, de grosera densidad.
Es cierto que muchos fueron los llamados, pero también lo es que pocos serán los escogidos. La rueda de los doce radios volverá a girar y el mundo caduco será sustituido por el mundo nuevo. Y la Historia volverá a empezar.
El que quiera ver que vea, y el que quiera oír que oiga. Ya todo fue dicho alto y claro. Nadie podrá alegar excusa, diciendo: " ¡YO NO SABÍA!"

Esa es la voz de los espíritus benéficos que conducen a mi pueblo.