Muy de acuerdo contigo. que no se me interprete equivocadamente,...

Muy de acuerdo contigo. que no se me interprete equivocadamente, cuando señalo hechos, que está ahí y que sobradamente ha habido tiempo de cortregirles, puesto que los sufren aquellos que su vida ha sido sudar y sudar.
Vengo de ocho años en los foros (entonces éramos menos) y se me llamaba pájaro de mal aguero por parte de algunos.
¿Que que opino a donde hemos llegado? He opinado de quienes lo propician, como sigo opinando que es escandalosa... y hay signos, que me recuerdan tiempos pasados. Me repugna mucho de lo que presencio y cuando puedo estoy donde estuve siempre, con los que no callan... con los que no desen lenguas amordazadas... ese abuso, esa esclavitud que mencionas, hoy está brotando (muy significativo el dibujo) Y ME ATREVO A PRTESAGIAR QUE O DESPIERTAN SUCIAS CONCIENCIAS O ESTE CAMINO NO NOS LLEVA A BUEN LUGAR.
Os leo y muchas veces me callo. Algunas coas dse las que leo me producen inquietud tal que me sumo en cabreos. otras como las tuyas, me llevan a pensar que quedan gentes con conciencia, señalando el mal donde está.
En los últimos tiempos, se están sembrando demasiadas porquerías.
Saludos.