"Amigos de Don Mariano" y no amigos. Como algunos sabéis,...

"Amigos de Don Mariano" y no amigos. Como algunos sabéis, yo soy de una región seca, aunque por donde yo dí mis primeros pasos, es algo mas húmeda... así que de estas cosas, que me e dicho: SEQUÍA Y... SEQUÍA, NACIONAL, Y GUAL A LLUVIA DE LLANTO EN MUCHOS OJOS. Y es que he escuchado el discurso de La señora Cospedal, de que todos los desperfectos que está arreglando. lo que no menciona es uno mas, que llevará a cabo en día sucesivos: 5.000 a la calle. Claro que no está mal lo que pretende que es reducír el número de consejeros, que cobren solo un sueldo... Eso está muy requete bien, pero no dijo si ella conservaba los suyos. Bueno, si dijo que ella renunció en tiempos de BARREDA, AL QUE COBRABA POR ESTA REGÍON. Y es cierto: renunció a 30.000 euros, por apenas pisar esta región. Pero como todo hay que decirlo. A la vista está, que el deshacer, comenzó por aquí, y luego seguro que le sopla al oido a don Mariano y! Zas! A deshacer en el resto de toda nuestra geografía.
¿Será asi o no Don Mariano? Lo pregunto porque la verdad es que vivimos desde que usted tomó la carreta, sobresaltos todos los días. sobre todo algunos viernes. ¿Que le dijo la Merkel mientras devoraban jamón? la menciomó que ni tan siquiera unas malas alubias, llegan a algunas mesas? ¿Se acordaron desde la suya bien repleta?
Algunos pensamos don Mariano, que el mundo está mal hecho ¿Usted que piensa?