A los seguidores de Rajoy. Como gallega JAMÁS se me...

A los seguidores de Rajoy. Como gallega JAMÁS se me ocurriria votarle, es el clásico gallego que no se enfrenta nunca a la realidad ni siquiera a la suya propia. El que quiera que me entienda.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Eres, acaso, como tu dices la clasica gallega que no se enfrenta a la realidad, ni siquiera a la suya propia?.
Mira por donde, denotas en tu intervencion que ni sopesas tus intervenciones, ni conoces lo mas intimo de tu esencia, ni respetas a los gallegos, pues dejas muy claro en tus desafortunadas palabras que piensas que una gran parte de los gallegos viven en la inopia. Chica has bordado la definición de ti misma y dejas bien claro que eres de esas personas que solo ven la paja en el ojo ajeno.
Tu lo has dicho: lo aplaudo. Para su papel hasta yo serviría.
Habrá que verle hoy, repetido... para justificar su sueldo... que no lo olvidéis en bastante mayor que el de el malquerido, insultado, y calificativos peores. hasta yo estoy decepcionado, por la situación que se le vino encima: la misma que sufren otros estados... mas preparados. Claro que esto le viene como anillo al dedo. Otros se empeñan en que esto no es así: que so lo va a ganar por méritos. ¿que méritos?
Saludos