Pero vamos a ver, ¿pues no iban a venir tus ángeles...

Carlos, nadie ha dicho que el mundo se acabe en el 2012. Cuando digo "nadie" me refiero a mí. Lo que digan los demás, allá cada cuál con su opinión, todas respetables. Lo que sí es cierto es que nos vamos acercando, con cataclismos progresivos incluidos, a una renovación de esta Humanidad, cuyo mayor defecto es un gran egoísmo colectivo. También es verdad, que el año que viene tendrá lugar la lluvia de las Dracónidas, que tiene a los de la Nasa con los pelos como escarpias, y al año siguiente llegarán los efectos de las eyecciones coronales solares con unos pronósticos científicos nada halagüeños. Así que el tiempo futuro serámás galante que los hombres y nos mostrará su verdad.

Pero vamos a ver, ¿pues no iban a venir tus ángeles siderales a salvarnos de los cataclismos? Por cierto, que no vengan disfrazados, que vengan con sus alas y tal y tal, no sea que no le abramos las puertas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los Mentores Siderales sólo evacuarán de la Tierra a los Justos, a todos aquellos que han sabido entregarse sin condiciones al bien de los otros. Los que pasan su vida lanzando puyas a los otros, como evidencia de poca fraternidad, no tendrán muchas posibilidades de ser escogidos.