Carlos, tienes toda la razón. El unico problemaes que...

Carlos, tienes toda la razón. El unico problemaes que la justicia no se puede ejercer cuando la eligen los mismos que roban y ponen de jueces a los afines a ellos. El poder judicial lo tendrían de elegir los miembros del gremio (jueces, abogados, etc), sin interferencia del gobierno de turno.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Razón te sobra. Pero tenemos en la mano dar un vuelco que ponga el dedo en la llaga para que TODOS nos demos cuenta a quién votamos. Si se vota continuidad o cambio radical. No puedo entender que aún haya gente, por cierto muy españolista, que sigan enquistados en ideologías cuando el único pensamiento a perseguir es el comportamiento al que nos están sometiendo esa casta… más bien, banda de rapaces. No pasa un solo día sin que se destapen nuevos malversaciones (léase ROBOS) y ni uno solo acaba dónde deberían acabar. Yo seguiré sin VOTAR porque no tengo el cuajo de elegir qué corruptos me seguirán esquilmando. Mientras tanto y como dijo la (despectivamente) la Fabra a “joderse”… lo malo es, que esa irresponsabilidad también implica mi persona. Un saludo ... (ver texto completo)