Deenuncia se la vOy pOner yO ala Q izO esta pagina,...

Deenuncia se la vOy pOner yO ala Q izO esta pagina, pQ te adverti Q yO nO sOy ningunO de eyOs y a nadie le impOrta dOnde vivO, alas malas llevas las de perder, pQ yO tengO miedO de salir de mi casa pOr tu culpa, asiQ vete infOrmandOte de lO Q t puede pasar wapa, si fuiste estafada lO arreglas cOn Qien sea, perO nO pOniendO mi direcciOn y la de mi familia pQ cOmO nOs pase algO pOr tu TONTERIA, pObre!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola, aparte de su dirección que es donde mandé el paquete que nunca me pagó tengo sus teléfonos, sus correos electrónicos..... todo está en manos de la guardia civil y puedo publicarlo pues ellos me dan permiso. solo queremos que no estafe más. si esta dirección es tuya denuncia a miriam pues es la que utiliza para estafar. voy a seguir tomando medidas para que miriam (mimy) deje de estafar.
chiQiitiita no se por que te pones asi antes de explicar nada...
Si tu no eres miriam rodrigues ni tienes nada que ver con ella, te tuvieron que llegar una serie de paquetes que no eran tuyos... a la que tendrias que denunciar es a ella por utilizar tu direccion para cometer un delito, ROBAR!