Creo que la mayoria de los españoles no queremos una...

Creo que la mayoria de los españoles no queremos una monarquia, es que son previlegiados cuando nace uno de su jerarquia ya tienen ganado el sustento, cosa que el de apie no tiene ese previlegio, y somos españoles pienso que sobran hay demasiados que chupan sin pegar go`pe por ser unicamente de sangre azul,,,, eso dicen pero que el rey necesito trasfusiones y fue sangre donada por los pleveyos, en fin no le deseo ningun mal pero que la monarquia conforme esta catalogada sobra,,,,,,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
jm.! Hola! Este tema lo tratábamos hace 5 años ¿recuerdas? Por ahí se dice que que bien está. Si uno vuelve la vista atrás, el mohín de disgusto aparece. Uno se dice: yo no lo he votado. Y a continuación viene la pregunta: las preguntas. ¿Por que está ahí? Esta abarca muchos hechos, que cuentan unos de una manera y otros de otra. pero lo cierto es que el retorno de la monarquía, llegó tras la usurpación de la Republica y los triste y canallescos hechos, que se sucedieron tras el golpe de estado, ... (ver texto completo)