Muchos Pensamientos y algunas reflexiones

Acertada reflexión
Foto enviada por Mari


MARI, Con respeto para tu primo, el amor es causa generalizada. Para pobres y para ricos. Digo causa porque puedes ser feliz o no serlo. ¿A ti cómo te ha ido? Bien, ¿no?
Él se refiere, a que es mas dificil mantener el amor en personas ricas, artistas, gente que viaja mucho ya que por su ritmo de vida lo tienen mas difícil.
No me puedo quejar.
Me alegro y me congratulo que es lo mismo.
MARI, Con respeto para tu primo, el amor es causa generalizada. Para pobres y para ricos. Digo causa porque puedes ser feliz o no serlo. ¿A ti cómo te ha ido? Bien, ¿no?
No me puedo quejar.
No se puede generalizar, en unos sí y en otros no.

Un primo mio decia que el amor es cosa de pobres.
MARI, Con respeto para tu primo, el amor es causa generalizada. Para pobres y para ricos. Digo causa porque puedes ser feliz o no serlo. ¿A ti cómo te ha ido? Bien, ¿no?
El amor es maravilloso. ¿Dura siempre? No lo sé.
No se puede generalizar, en unos sí y en otros no.

Un primo mio decia que el amor es cosa de pobres.
Eso del amor... dices.

No me negarás que al cabo de años y en algunas, no tantos, la pareja se " acostumbra" se "acomoda" pero el amor voló, no en todas, sí en muchas.
El amor es maravilloso. ¿Dura siempre? No lo sé.
¡Pues yo no soy Judas!
Bueno, tú quizas no, pero haberlos haylos.
NO TODOS RECIBIMOS UN BESO DE JUDAS. Habrá que sí. Yo nunca recibí uno o al menos no lo noté
Eso del amor...
Eso del amor... dices.

No me negarás que al cabo de años y en algunas, no tantos, la pareja se " acostumbra" se "acomoda" pero el amor voló, no en todas, sí en muchas.
Eso pienso yo, que no te has enterado, es rara la persona que no se ha sentido traicionada al menos una vez en la vida, por alguna persona.

Yo he recibido muchos besos de Judas.
¡Pues yo no soy Judas!
NO TODOS RECIBIMOS UN BESO DE JUDAS. Habrá que sí. Yo nunca recibí uno o al menos no lo noté
Eso del amor...
Eso pienso yo, que no te has enterado, es rara la persona que no se ha sentido traicionada al menos una vez en la vida, por alguna persona.

Yo he recibido muchos besos de Judas.
Razonamientos.

Dime que frase no la ves acertada.
NO TODOS RECIBIMOS UN BESO DE JUDAS. Habrá que sí. Yo nunca recibí uno o al menos no lo noté
Eso del amor...
Pues que Santa Lucía te conserve la vista. Santa Lucía patrona de los ciegos y de las modistillas.
Razonamientos.

Dime que frase no la ves acertada.
Yo lo veo TODO acertado.
Pues que Santa Lucía te conserve la vista. Santa Lucía patrona de los ciegos y de las modistillas.
MARI,
A medias. Todo depende del color del cristal y de como te va en la feria.
Yo lo veo TODO acertado.
Reflexiona amigo Ángel/ y prepárate para mañana/
¿Es el dia de tu Santo?/ ¿Oh es solo el de Miguel y Gabriel.?/
Si es el tuyo te felicito/! y que pases muy bien!/
CASTOR. Gracias por tu buena virtual amistad, pero no, mi santo es el día 1 DE MARZO, El Ángel de la Guarda,