Yo no soy una persona muy entendida en esto de la crisi,...

Yo no soy una persona muy entendida en esto de la crisi, leo y oigo toda clase de concepto de gente muy preparada argumentando los motivos que ha llevado a esta crisis mundial, y que cada pais ha actuado de diferente manera para solucionarlo.
Despues de ven la situacion en que nos encontramos la malloria de la gente ya sea clase obrera o clase media o media alta me pregunto ¿esto no sera una guerra sin balas, sin tanque, sin ejercito? cuando la crisi empieze a remontar que sera cuando ellos lo crean oportuno, (me refiero al capital) que sera cuando el paro, la miseria, el hambre y la destrucion del bienestar de los paises que ellos crean que deben de destruir esten como cuando acaban las guerras, quizas y solo quizas empecemos a salir de esta crisi. Porque solo entences ellos los todopoderosos los que marcan las pauta podran poner al rey a salvo en la tabla de ajedred donde la reina, caballo, alfin, torre y sobre todo peones blanco y negros estaran solo al servicio de el sin permitirle ningun movimiento posible porque ellos hoy por hoy son los reyes del mundo.

Saludos