Con las sómbras de la (NOCHE) cuando doy por terminada...

Con las sómbras de la (NOCHE) cuando doy por terminada la jornada, me adéntro en la habitación, y cuándo todo és un remanso de paz y siléncio dejo de ser las mujer fuerte qué pretendo aparentar. Y me convierto en un ser fragil, que se derrumba en el silencio de la noche.
Los recuerdos y el dolor que acúso se apoderan de mí y las lagrimas fluyen si llamarlas, desahógando unos sentimiéntos muy vivos, que durante el dia no puedo permitirme demostrar.
Me despierto, con los primeros rayos de Sol, dando gracias a ún nuevo (DIA). Me dispongo hacer las faenas matutinas de todos los dias, y entre descanso y descanso, me conecto con vosotros, que soís mí efecto pigmalión, y eso amigos mios, aparte de enseñarme, me alegrais un poco más la vida.
esta es una de esas noches que no puedo conciliar el sueño, y la sesera la tengo muy cargada.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches MUNDO
Como veras yo no soy de acostarme temprano (cogí esta costumbre ya hace casi dos años) cuando todos se acostaban yo me quedaba escribiendo una bonita historia ese libro ya lo tengo terminado, pero una noche se me ocurrió meterme en este foro que por cierto aquí también se hace amigas. Sobre lo que dices que cuando se termina el día deja de ser esa persona fuerte y te convierte en frágil, con tus recuerdos, todo el mundo tiene momentos difíciles, yo estoy pasando por una etapa ... (ver texto completo)
MUNDO: He leido tu mensaje y quiero darte todo el ànimo del mundo y sigues luchando que el dia feliz te llegarà.
Quiero decirte que el nombre que te anuncia parece de varon.
Un saludo.