No salgo de mi asombreo. Cada día la vida te ofrece...

No salgo de mi asombreo. Cada día la vida te ofrece espectáculos gratuitos. Como todos ustedes saben, el torero Ortega Cano, sufrió un accidente que casi le cuesta la vida. No tuvo mejor suerte el conductor del otro vehículo, falleció en el acto. Se dice que Ortega Cano conducía su automóvil a 126 Km/ h. Cuando la limitación estaba en los 110 Km/h. Hechas las pruebas del alcohol en sangre, el resultado es desfavorable, Ortega Cano, según nos cuentan, tenían un índice de 1'26, cuando lo permitido es 0'5. Al grano, mi sorpresa es mayúscula cuando al salir del hospital donde estuvo durante unos dos meses, había congregada una buena parte de gente, en su mayoría mujeres, dando aplausos al torero. Pero, ¿cómo es posible que se den aplausos a un señor que iba borracho (o casi) y por su culpa fallece una persona? ¿Pero en qué país de los c..... e vivimos? ¿Alguien me puede explicar la actitud de la gente que fue al hospital? ¿Para aplaudir a ese señor? Iba a decir un taco, pero me contengo. Buenas noches.