... Bueno lo más adecuado -creo- es no precipitarse...

... Bueno lo más adecuado -creo- es no precipitarse y ver como se desarrollan los acontecimientos...

Al día de hoy el..."Maestro" ha salido de peligro y -además- de estar enterado de lo que ha provocado; ha reconocido -públicamente- estar dispuesto a afrontar toda la responsabilidad que le pueda recaer, consecuencia de sus actos..

De otra parte la familia del fallecido ha interpuesto demanda en contra del Sr. Ortega Cano y hay que confiar en que se hará justicia. Con todo -el fallecido- no volverá...

De todas formas, un apunte legal: Con derecho a ley -el denunciado- tiene derecho a inpugnar la forma en que se ha obtenido la graduación de alcohol en sangre. O séa: A toda persona que se estime tomarle muestra de sangre, tiene que ser -ineludiblemente- con su autorización y consentimiento. Es lo que dice la ley escrita. Y en el caso del Sr. Orte Cano, no fué así...

No obstante lo que..."tenemos" es esperanzador (si exceptuamos la muerte ocasionada) y es que el Torero (lo ha dicho) está dispuesto a afrontar sus responsabilidades: En fin, lo veremos...

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No es cuestión de que esté dispuesto o no, es que murió una persona por ir él borracho. Queda bien decir que está dispuesto. Dejemos pasar unos meses y veremos los argumentos que dan él y sus abogados para evitar la cárcel.
Existen leyes que castigan esa barbaridad. Esperemos se cumplan a rajatabla sin tener en cuenta el nombre. Recordáis a Farruquito? pues ya lleva tiempo muy feliz en la calle.
Cada vez que ocurre algo me entero de una ley increíble. Si esta inconsciente por el accidente, cuando se le va a tomar la muestra para que sea válido el consentimiento, al mes y medio?. Casos a si deben darse continuamente. ... (ver texto completo)