Ciudadana creo que tienes habilidad y capacidad para...

Ciudadana creo que tienes habilidad y capacidad para acotar los temas sin descomponerte por tu grado de madurez, a veces uno siente más impacto cuando captamos la buena intención que cuando nos definen la idea con precisión, solo decirte que en el pensamiento Clásico, la VERDAD se deduce de otras verdades de mayor rango, pero también se llega a la verdad a través del pensamiento Moderno para aceptar que también se puede llegar a la verdad partiendo de la duda.

Forero/a liberal, en tu afán de defender lo que quizás tu entiendas tu verdad, no das lugar a disentir, esto creo que puede llagar a ser una actitud de intransigencia poco recomendable.

Argumentar que yo falto el respeto a nadie o que no tengo educación sencillamente no es cierto, en multitud de ocasiones estos razonamientos suelen representar la escasez o la incapacidad del argumentario, me entristecería que este fuera el caso.

Yo si extraigo de lo que tu dices una amenaza, “el foro lo tendrá en cuenta”, te propongo que aminores tu agresividad y des espacio a disentir, porque tu verdad es la tuya y la de otros es la de ellos, que puede o no coincidir, pero nada más.

Yo no entro en el ciclo de la repetición sistemática, cuando se conocen las posturas, cuando no se ve un atisbo de llegar a conclusiones, yo digo lo que pienso y zanjo la cuestión, salvo que la comunicación fluya en tonos y en una atmósfera que aconseje o que merezca cambiar de criterio.