Descifrando para conocimiento de Liberal, Angel, Triana...

Felices fiestas solsciticianas a todas y todos los foreros sin distincion de seso o de raza.

Descifrando para conocimiento de Liberal, Angel, Triana y compañia.

1°: me dirijo a todas y todos, lo cual ya presupone que es a los dos sexos sin discriminacion. Si hubiea dicho a todos en general, cabria la posiblidad de esa "morbosidad"a la que se refiere Liberal.

2° hablo de raza, en general porque es para todos los colores

3° señalo el SESO, porque era lo unico que me faltaba por reseñar, porque las diferencia no van implicitas en el concepto.

O sea.......
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En mi opinión, el apartado 3º; es decir, felicitar a los foreros aludiendo con confusa duplicidad de palabras a sus capacidades mentales que tu defines como "una cuestión de capacidad cognoscitiva y de reflexión" (aclaro: capacidad de conocer y comprender) es tanto como desear felicidades solamente a aquellos que lo entiendan y desde luego que lo del "seso" no era lo único que faltaba por reseñar, esto ha sido un añadido gratuito con la intención que tu quieras explicarnos; porque ya puestos a ello también podías haber mencionado a "mayores y menores", "altos y bajos", "buenos y malos", etc. etc..

saludos y felices fiestas solsticianas. ... (ver texto completo)