Ángel no se si hace tiempo que no envías una carta...

Las balas con amenaza es tema a considerar. Yo lo condeno totalmente.
Ahora bien, Sr. Iglesias, ¿Recuerda en una reunión con Pachi López se metió fuertemente contra el marido, pareja de la señora Monasterio... que se marchó del recinto y al salir, usted, dijo: " Señoría, al salir cierre la puerta. La izquierda no dijo ni mu. Ya sé que no es igual, pero actos como este no dicen nada bien del Sr. Iglesias. Y muchos otros: NO CONDENAR LOS HECHOS VIOLENTOS.

Ángel ¿una carta cuantos controles pasa? carta grande, en un buzón la recoge un cartero va al centro
de matasellado que tiene que ser manipulada clasificada por ciudad, distrito postal, recogida por otro
cartero repartidor que es el que hace la entrega en el domicilio, yo creo que ciertas cartas incluso
pasaran por un escanes al manipularla no se nota nada sospechoso.
En fin esto no es para incultos como yo, esto es para la justicia, nadie podemos opinar de cosas tan peligrosas
y meternos donde no nos llaman.
Se esta diciendo de todo sin son ni son y la verdad solo la pueden saber unos cuantos sobre todo el que deposito
la carta en el buzón de una plaza, calle, o de correos.
Los demas lo que opinen es empercudir y posible lio, ya lo aclarara quienes corresponda, esa es mi humilde opinión
Ángel esta de acuerdo, o tu opinas diferente.
-manuel

Ángel no se si hace tiempo que no envías una carta yo de vez en vez mando alguna.
1º Si lo haces por ventanilla la ponen en el peso para ver los gramos, si es nacional, europea, o internacional
si el sobre es de color el tamaño todo lo miran y cada cosa tiene un valor facial.
2º Hoy las cartas no las matasellan en la oficina de correos van a un centro receptor es por eso que en el matasellos
pone Crt. de segun en el poligono que este, todo este proceso es pasando de unas manos a otras, mas me parece que las
escanean pero no puedo asegurarlo, para manual las manosean mucho.
Yo he ido a ofinas de centro oficiales y pasas por escanes y vigilante alguna vez ha sonado la alarma y de momento para
atras el bolso solo por el escnes veo algo que no identifico dice el vigilante abra usted y enseñe todo
-a si es un coltauñas o cualquier cosa metalica todo lo detecta, pero estas cuatro cartas ni una ha sonado la alarma
ni la han manoseado no han notado nada sospechoso.
Sigamos haciendonos preguntas algun dia acertaremos.
-manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Una carta al mes si mando.

De todas formas no me pronuncio hasta que se sepa el resultado.

Un saludo.