Florencia es toda ella un museo, lo que no comprendo...

Florencia es toda ella un museo, lo que no comprendo de Italia es lo poco que cuidan sus ciudades, En Roma hace mucho que no voy pero es una ciudad también muy importante pero no se podía circular tuvimos que dejar el coche en el hotel y en bus o taxi recorrerla, es la ciudad mas anárquica que conozco y además muy sucia, supongo que habrá cambiado para mejor.
Hicimos noche en San Remo, por esa autopista tan estrecha tardamos una media hora mas tarde en llegar al hotel y ya no teniamos reserva, nos buscaron otro, pero no lo aceptamos, y de hotel en hotel por ultimo en uno, que no viene en ninguna guia, lo aceptamos por no tener mas remedio y Roma merecia la pena y la merecio, El Vaticano, me encanto, pero la capilla Xistina estaba en obras, a mi me pareció muy oscura, pero creo que al limpiar las pinturas han sacado un azul tan luminoso, que es otra cosa, lo he visto, en vídeo, después de limpiarlo,
Hasta llegar a la capilla vimos pintadas por Rafael, tantas salas y de tantos pintores que a los que nos gusta la pintura no saldriamos de allii, iba mi nieto tenia 9 años, la profesora le dio permiso dijo con muy buen sentido, que eso era mas interesante, que las clases, yo enseñámdole las pinturas las tansparencias
Todo, el cesto con flores de una reina que querias tocarlas, yo hablado se pintura, no paro
El maravilloso Museo del Prado he pasado las horas muertas en el, y es mas cuidado que el de Paris que tambien hace años que estuve, pero el nuestro esta
mas cuidado, y las pinturas cobran realce, el Prado es una joya. Los hoteles Españoles esta mas cuidados y limpios que yo he visto solo Alemania, y el norte de Europa se puede comparar esa a sido mi impresión en Venecia es una ciudad única pero como casi todo lo que vi en Italia muy sucia, pero merece la pena, en Venecia he estado dos veces,
Tu hijo, estará mas al día y quizás ha cambiado, para mejor,
¿Que tal se encuentra,? Un saludo muy cariñoso de mi parte y espero que este ya mucho mejor.

Os dedico a los tres esta Marabilla con un beso