Apreciable compañero de Foro Juan Murillo, en primer...

Apreciable compañero de Foro Juan Murillo, en primer lugar mis disculpas por no haber contestado antes a tu interesante alegato, sin embargo ahora me doy cuenta que fue mucho mejor así, ya que no cabe la menor duda que tus palabras necesitan reflexión y sobre todo que he de seguir pidiendo perdón por haber dedicado toda mi vida al estudio y... la verdad sin el lucro ni la lucidez que ha lugar, habida cuenta que mis opiniones son pobres e inexactas, bueno pues muy agradecida por tus palabras y en lo sucesivo procuraré adaptar mis ideas a las tuyas, pero... con el máximo respeto que se debe a todo ciudadano por ignorante y pacato que sea.
Querido compañero, en mi modesta opinión las personas somos todas iguales, ahora bien las hay propiamente dichas y aquellas otras que procurar descalificar las opiniones de los demás ¡cuidado! siempre que no coincidan con las suyas.
Con mis años, no es ninguna valentía que halla adquirido unos conocimientos que con ellos me gane la vida, ni tampoco es nada extraño encontrar en el camino a personas respetables por otra parte, que puedan creer que ha sido una forma de relevancia hacía mi persona, pues apreciable compañero, es obvio que no me conoces de nada ya que yo, a todo esto le suelo dar justo la importancia que tiene, por lo tanto sigamos con el tema y por favor no olvides nunca que cuando necesites a una persona con mis característica aquí me tienes, un saludo muy cordial. Gloria Ana.