¿Protagonismo?, será el tuyo, porque la realidad es...

¿Protagonismo?, será el tuyo, porque la realidad es que cada cual opina aquello que considera es digno de mención e incluso que piensa, o es acaso que, ¿hemos de pensar y obrar a tu imagen y semejanza?, no amigo, la vida es algo más flexible que todo eso, sí, casi todos sabemos algo de historia, pero ¿Qué historia?, la tuya, no perdona ¿la historia que tu ves?, no se soy bastante ignorante pero lo primero o primordial del ser humano es el respeto hacía los demás sean de cualquier ideología o color, y, a mayor abundamiento, ¿donde crees tu que está el responsable?, puedes hacerte la pregunta y la respuesta a tí mismo y, de paso reconoces que has metido la pata hasta la rodilla, sobre todo porque te explicas con una soberbia propia de un país republicano bananero, y, para mayor inri, no dejas a nadie fuera, ni siquiera a los tertulianos, que libremente dan su opinión y los demás podemos compartirla o no, pero siempre con el máximo respeto a aquellos que no coinciden en nuestras maneras de pensar y orar. En cuanto a los foreros, en lo que respecta a mí, no me ha afectado ni lo más mínimo, porque siempre me enseñaron (a pesar de ser de pueblo) que el respeto es el mayor valor que puede poseer una persona, la cultura y la altivez si se unen forman un conglomerado difícil de digerir a todo ser humano que se precie.
Sin embargo, particularmente me parece correcto todo aquellos relacionado con lo que tu consideras tu verdad y, ha de ser así, ya que es tu opinión, pero por favor nunca infravalores aquello que no te agrada resulta feo.
Un saludo cordial Gloria Ana. (para Juan Murillo)