Paro, izquierda y sindicatos

¿En donde lees en mi escrito, al que respondes, que diga que tienes problemas en ser como
Foto enviada por antonia


¿En donde lees en mi escrito, al que respondes, que diga que tienes problemas en ser como eres?

Creo, y no es que crea, es que parece que no has leído bien porque seguramente estabas con prisas!

Y, querida amiga, si tu consideras que tengo un problema porque no conozco mis defectos y virtudes estas cometiendo un gran error; nadie se conoce realmente a si mismo, y como debes de saber esta máxima no me la invento yo que no estoy calificada para ello.

La que estas formando el pan de un kilo ... (ver texto completo)
Verás, que lo que diga unperiodista o 18, una maestra de escuala o 22, y tal y tal, que pasó, pues que como soy escéptica por naturaleza no me lo creo, yo como Santo Tomás creo lo que veo, y de lo que no veo saco mis conclusiones, pero no asevero de ninguna manera que lo que dicen los otros, aunque hayan estado allí, sea cierto.
A mi no me molesta nada, esto es un foro, es decir, un bar donde unos cuantos nos estamos tomando un par de cervezas, unos hablan más y más alto que otros, pero nada más, que la cosa no pasa de ahí. Luego, cada mochuelo a su olivo.
Saludos. ... (ver texto completo)
¿En donde lees en mi escrito, al que respondes, que diga que tienes problemas en ser como eres?

Creo, y no es que crea, es que parece que no has leído bien porque seguramente estabas con prisas!

Y, querida amiga, si tu consideras que tengo un problema porque no conozco mis defectos y virtudes estas cometiendo un gran error; nadie se conoce realmente a si mismo, y como debes de saber esta máxima no me la invento yo que no estoy calificada para ello.

La que estas formando el pan de un kilo ... (ver texto completo)