¿En donde lees en mi escrito, al que respondes, que diga que tienes problemas en ser como, Paro, izquierda y sindicatos

¿En donde lees en mi escrito, al que respondes, que diga que tienes problemas en ser como eres?

Creo, y no es que crea, es que parece que no has leído bien porque seguramente estabas con prisas!

Y, querida amiga, si tu consideras que tengo un problema porque no conozco mis defectos y virtudes estas cometiendo un gran error; nadie se conoce realmente a si mismo, y como debes de saber esta máxima no me la invento yo que no estoy calificada para ello.

La que estas formando el pan de un kilo a partir de una migaja me parece que no soy yo.

Tu no has podido rechazar unas opiniones mías de un escrito en el que no existían opiniones. Como tu misma decías, con razón, era un copia pegar!

El escrito, publicado por el único periodista que estuvo presente en aquellos últimos días del Che, las declaraciones de la maestra de la escuela que se encontró con el, y las declaraciones de algunos de lo que participaron en aquel asesinato, es lo que contiene ese relato.
¿Como puedes hablar de mi verdad? Si yo ni contaba nada, ni tan siquiera daba mi opinión.

Y una cosa puedo decirte, que respeto todas las opiniones, como puedo demostrar si hiciera falta, pero eso no quita que yo exprese la mía.

Y cuando hablo de algo vivido por mi o en primera persona, porque es historia personal, pues si hay otra que ha sido testigo del mismo hecho, que me rebata, pero no de alguien que haya sacado o copiado de un foro “Generalísimo Franco” o de otro por el estilo.
A mi tampoco me molesta, absolutamente, ver “ maría eloisa”. Tendría guasa la cosa!

Y vamos a dejarlo así que ya esta bien, y que cada uno/a dé sus razones y utilicemos el respeto ante todo!

Saludos