Mira tengo un miedo que tiemblo del susto que me has...

Mira tengo un miedo que tiemblo del susto que me has dado
Lo que se publica es cierto y decir que tiene tantos cargos no es un delito pues es cierto ademas de todo eso me limito a copiar y pegar un articulo publicado en el
http://xornalgalicia. com/Article79721. phtml
Te lo aclaro para que te enteres y no porque tenga ningun miedo porque ademas todos esos cargos los tiene y alguno mas que creo ha dejado ultimamente
Yo no desprestigio a nadie como ves me limito a pegar lo que se publico asi que antes de escribir enjuagate le boca y luego escribes.
Ah no tengo ningun incombeniente en dar mi nombre y apellidos donde sea y a quien sea espero que tu hagas lo mismo pues tanbien escribes con NIK.
No acuses a los demas de lo que tu haces.
Yo nunca ha dicho que represente ninguna institucion, soy un ciudadano de a pie que interviene en este foro dando sus opiniones y aportando datos que son facilitados por medios de comunicacion, por las instituciones o por cualquier otro medio.
El que el Alcalde de Barco tenga trece cargos no es ningun delito ni un desprestigio
Pero moralmente en la situacion actual es bastante censurable
Que el diario de Avila saldra a defenderlo lo se seguro para eso esta.
La hoja parroquial de la provincia ya sabemos que esta al servicio del PP faltaria mas
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo que si escensurable, en todo caso es el hecho de que este señor cobrase por todos sus cargos públicos, creo que es una cosa que se tendria que investigar, y no solo eso, una persona con tantos cargos, al final, no atiende como es debido ninguno, con lo cual, a parte de sus prevendas por cada cargo, tienen que contratar secretarios y gente en la que delegar responsabilidades, de lo que se deduce que mas gente a chufar del frasco.