En primer lugar puedes meterte donde a bien tengas,...

En primer lugar puedes meterte donde a bien tengas, pues que yo sepa y como en mas de una ocasion han dejado sentado mas de un forero, este no es privado sino mas bien al contrario y en el que cada cual puede aportar su experiencia o sabiduria, lo que las mas de las veces sera de agradecer.
En segundo lugar te rogaria leyeses bien, nunca dije le habia dado dos hostias, mas bien que con la mano abierta le solte dos guantazos uno en cada carrilllo (no Santiago), lo que vulgarmente se dice cruzar la cara.
En cuanto a que fue a la comisaria, si es cierto que fue, despues me lo dijeron los policias que le mandaron a casa, puesto que estaba bebido y sin ninguna marca ni pruebas de los dos manotazos.
Se que no tienes buena imagen de las fuerzas del orden, pero algunas veces estan donde deben estar, deberian estar mas a menudo, es cierto, pero algunas veces como digo estan, y a este pajarraco le conocia todo el barrio, me imagino que igual que donde ahora vive, puesto que no ha cambiado un apice.
De todas formas, al ir bebido y sin ninguna marca, y a teniendose a los antecedentes, cuasi semanales de este pajarito, le mandaron a casa sin hacerle ni caso, es mas alentandole mas bien a cambiar su forma de tratar a su santa esposa, aunque de todo aquello la unica culpable era unicamente ella, ni se sabe la de veces que la hemos tenido en el coche para llevarla a denunciarle y siempre al llegar a la comisaria al final le daba miedo. Al cambiarse de casa por lo menos deje de ser testigo directo y quizas me evito algun lio mas gordo porque quizas habria que haber actuado mas directamente.
Espero haber aclarado tus dudas
Saludos