Se me había avisado que alguien me respondía al mensaje...

Se me había avisado que alguien me respondía al mensaje que envié hace día sobre las pensiones. Sobre estas hay mucho que decir.
Es bien cierto que hay, cada día menos ciudadanos, para engordar la caja, y si que crecen los que tiran de ella.. De eso mi generación sabe mucho a las siguientes, a las que les toca hacer malabarismos... como en su día hubo que hacer con las de nuestros padres, y algunos que aún qudan de las no contributivas: esto merece mención aparte como otras que cotizaron en grande y los últimos menos en en grande por ser autónomos sus últimos años. Mención aparte también merecen. las prejubilaciones, como la diferencias existentes, entre una y otras.
Repetiré por tanto que se imponen medidas, a sufrir por los que vayan llegando, y los que estamos en ellas... Sin embargo sin embargo ¿Que podemos mensar, tu, yo, y el otro, de banqueros jubilados con millonadas... y otros, que acumulan gruesas sumas, en su llamada vida laboral, laborando en varios lugares a la vez?
Si que habría que poner cada cosa en justeza en su sitio, y pienso que antes, que los que las cobramos ahora, veamos peligrar, nuestro esfuerzo.
saludos.