Este argumento no es propio de ti Paco, pero bueno,...

Este argumento no es propio de ti Paco, pero bueno, si a estas alturas aún no te has enterado como funcionan los rojos y los azules, a pesar de habértelo explicado mil veces, hay poco que hacer al respecto y si encima lo tomas en consideración, pues peor me lo pones.

Yo no pienso contribuir al "centimillo" mas o menos que supone cada votación, ni en un sentido ni en otro.
Si se identificara el votante lo entendería, pero así y sabiendo que cada uno, si lo sabe hacer puede votar las veces que quiera, pues chico, la verdad es que no, no pienso entrar en ese juego, pero si a ti te enorgullece tener muchos positivos pues nada, todo es respetable, sobre gustos no hay nada escrito.

Mira, aunque no seas de ciencias, es fácil por los positivos y negativos que tiene cada mensaje saber quienes votan, son los mismos los que votan en positivo a unos y en negativo a otros. Son los mismos y por el color de los votos, es fácil adivinarlo. ¿No lo crees así?

Luego una vez descubierta la identidad de los "picadores" no te extrañará que no me quite el sueño el que esos señores no me premien con positivos...
¡Digo yo!

En fin.