Sr. Ribera: Un seudónimo es -tambien- una forma de...

Enric Ribera, discúlpame: El Bulli no ha cerrado definitivamente... Tu escrito -en verdad- no tiene un buen comienzo, con perdón...

Conozco el Bulli. Conozco a Adrià. Sé de sus inquietudes. Y sé también de que su pasión por la investigación y el conocimiento, pueden más en él que su éxito... Además; existe "algo" implacabe que se llama economía y finanzas. Y con tener lleno su restaurante, con una anticipación asegurada de año y medio; yá -repito- "yá" no era suficiente, ni para el presente, ni para el futuro que ha concebido...

Pero -que conste- El Bulli no ha cerrado definitivamente...

Saludos.

El Bulli como restaurante cierra dentro de tres semanas. Dificílmente volverá abrir como tal. Como fundación, si que lo va hacer dentro de dos años y medio. Le contesto, cuando no lo debería hacer, ya que no sé a quién me dirijo. No acostumbro a contestar a personas que no dan la cara. Si tiene alguna duda de lo que he escrito, lo puede preguntar a la familia Horta, de Barcelona. A lo mejor le informa mejor que yo de lo que argumento.

Sr. Ribera: Un seudónimo es -tambien- una forma de identificación, pués detrás de él puede existir (y es el caso) una persona -respetable- igualmente comprometida con las opiniones y -en ocasiones-certezas que expresa...

La familia Horta de Barcelona -sobe el Bulli y sobre Adrià- sabe lo que sabe... Pero no todo o, mejor dicho: Parte de un "todo", que -muy pocas personas conocen...

Me quedo -Sr. Ribera- con el cambio por Ud. introducido, al manifestar -ahora- que el Bulli dificilmene volverá a abrir como tal. En su anterior post manifestada categóricamente que el Bulli cerraba definitivamente y debo insistir (sin el menor ánimo de crear discusión) la creación de la Fundación, no evitará que Adriá siga deleitando con sus genialidades culinarias, servidas en mesa...
En cuanto al hecho dde estimar contestarme, o nó; por el hecho de utilizar seudónimo: Obre cual mejor estime... Pero sírvase apreciar -si lo deséa-que en el presente foro, tal particularidad, es -casi-unánime. Lo cual quizás debería indicarle que se ha equivocado Ud. de foro; toda vez que si vá a molestarse en contestar-solamente- a quienes se identifican con sus nombre y apellidos (que también pueden ser seudónimo, no lo olvide) -en el presente foro- tendrá Ud. muy pocas oportunidades...

Saludos.