hola capita jack, es que los animales nos dan muestras...

hola capita jack, es que los animales nos dan muestras que son mas intelegentes que las personas. yo me crie en el campo con mis abuelos, que eran agricultores, y tenia de todos los animales, desde cabras, cerdos, gallinas, perros mulos burros caballos, habia de todo pero nunca un animal nos dio un mal ejemplo, como animal, conocian todos el nombre que les poniamos, y hasta toreabamos un cabrito con unos cuernos que tenia hacia fuèra, que te descuidabas y te pincha en la pierna, pero eso era cuando lo incitabamos con un trapo, normalmente con la camisa, que llegabamos todos los dias con las camisas rotas, y hasta que mi abuela descubrio por lo que era, paso un buen tiempo.
y asi podria contarte anecdotas con los animales impresionantes, los galgosvenian con nosotros al campo, y cuando te dabas cuenta habia desaparecido, y al rato se presentaba con una liebre en la boca, siempre en epoca de caza en otoño, y ya, puedieran salir a su encuentro el que feura que la liebre no se la daba a nadie, solo a nosostros. y si eran perros los que les querian quitar la liebre, en cuanto le cojiamos la liebre, volvia corriendo a justarle la cuenta a los perros, baya impresionante.
el dia que mas liebres cojimos con dos galgos fueròn 11 liebres, y alguna vez terminar una carrera y saltar otra liebre, y venga el galgo otra vez, hasta que la cojia.

te envio un saludos: y tenemos que apreciar mas a los animales, que nos ensenñan mucho
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola sapillo! como hablando de pueblo sin mi? no, no eso no. Bueno vale que si que estaba aqui y como siempre me encanta..
Yo tambien he tenido un perro, un cocker, se llamaba pipo, hace dos años me lo mataron en una carretera y ya no he querido tener mas, lo pase mal, pero reconozco que me dio mucha alegria haberlo tenido casi 9 años, era de la misma edad que mi hija, y no veas com la cuidaba, un dia mi hija con mis sobrinas se estubieron subiendo encima de el, com si fuese un caballo y le cogian de las orejotas esas tan grandes, el devia estar encantado porque cuando yo me di cuenta las regañe y el perro me saco los dientes y me ladro yo me asuste pero enseguida se puso a jugar con las niñas metiendo su cabezota entre los brazos de mi hija, moviendo el rabo y corriendo tras ellas, incluso mi hija llego a decirme que era una aguafiestas y que estaban jugando, asi que las deje.
Ahora quiere uno de estos enanos, pero.. me da cosa tenerlos dentro de casa, ya bastante tengo con un canario, una tortuga, y peces no? puer parece que no ella dice que no es lo mismo.
un saludo, pa ti tambien capitan ... (ver texto completo)