Pintura

Buenas tardes Lú: ¿Cómo estás cariño? Gracias por gustarte mi pintura que también está
Foto enviada por F. Simón


Fina mi más sincera enhorabuena por esa exposición tuya en tu pueblo natal y con obras que según tú, muchas de ellas, son de rincones o paisajes de tu localidad.
El arte es una de las más grandes satisfacciones del artista y por eso tú habrás pasado unos días muy felices mostrando a tus paisanos tu trabajo, tu valía y tu profesionalidad. Ahí llevas un ramo de flores. Un abrazo muy fuerte
Buenos días, Manuel: Muchas gracias por dedicarme tantos elogios que no merezco, pues he llegado tarde a ser una profesional de la pintura. ¡Ojalá! Me considero muy poca cosa en esta bella arte al igual que en la poesía. Ambas facetas se pueden clasificar de una autodidacta nata, nada más.
Tus flores son preciosas. Yo también te regalo otras de mi jardín.
Un abrazo.

Fina Simón
Buenas tardes Lú: ¿Cómo estás cariño? Gracias por gustarte mi pintura que también está en el blog con un poema. Ya veo que te gustan los gatos, y como tú bien dices, los felinos además de ser muy bellos tienen algo especial. Como le he dicho a Marichula, tengo dos, madre e hijo. Sobre todo el hijo, Pixi, es un gamberro. El otro día se coló por la ventana de mi estudio, que está ubicada en el jardín, y se dedicó a pasearse por encima de la paleta y pintó con las patas el suelo haciendo un abstracto ... (ver texto completo)