Pintura

¡PRECIOSOOOOOOOOOOO! ¿Como lo haces? ¡Madre mía si yo supiera dibujar así? Para eso tendría
Foto enviada por F. Simón


¡PRECIOSOOOOOOOOOOO! ¿Como lo haces? ¡Madre mía si yo supiera dibujar así? Para eso tendría que tener escuela y buena vista, dos factores imprescindibles y que inciden totalmente para igualarme a tí. Eres verdaderamente una profesional "como la copa de un pino".

Un beso.

Fina Simón
Bueno, siempre quise que fuera mi profesion desde que tengo uso de razon, incluso antes, cuando me preguntaban que queria ser de mayor, yo decia: ¡¡DIBUJANTA! y tranquila, la vista tambien me falta a mi, soy miope y de cerca ya no veo bien como antes, pero bueno, y soy autodidacta, solo fui dos años a la escuela de ARtes y Oficios y siempre suspendia y lo deje por imposible.
Ahora me tomo mas en serio mi hobbie con proyecto de profesion desde que me case y tengo que estar en casa por cuidar a mi ... (ver texto completo)
¡PRECIOSOOOOOOOOOOO! ¿Como lo haces? ¡Madre mía si yo supiera dibujar así? Para eso tendría que tener escuela y buena vista, dos factores imprescindibles y que inciden totalmente para igualarme a tí. Eres verdaderamente una profesional "como la copa de un pino".

Un beso.

Fina Simón