Pintura

Hola marichula Me gusta mucho tu ultimo trabajo profundo y te llama para pasear por el me encanta
Foto enviada por E. Torrejon


hola Manuel este que te mando esta ya en el foro pero si no loas visto hay te lo mando un Saludo
Hola E. Torrejón este me gusta mucho más, está mucho mejor terminado y conseguido se ve que los paisajes se te dan muy bien. Un saludo y adelante.
Un colorido muy natural, que es dificil de conseguir, es lo que mejor se destaca de este tu último trabajo. Es verdad que cada cuadro que sale de nuestras manos es algo muy nuestro y siempre refleja algo de nuestra personalidad, de nuestra sensibilidad y de nuestro sentimiento. Enhorabuena y adelante.
hola Manuel este que te mando esta ya en el foro pero si no loas visto hay te lo mando un Saludo
Precioso paisaje! que luz tan maravillosa en el cielo! y ese nubarron gris!
hola amigos del Foro hay os mando mi ultimo trabajo espero que os guste saludos para todos E. Torrejon.
Hola marichula Me gusta mucho tu ultimo trabajo profundo y te llama para pasear por el me encanta precioso yo te mando un paisaje espero que te guste saludos E. Torrejon
Precioso paisaje! que luz tan maravillosa en el cielo! y ese nubarron gris!
Hola marichula Me gusta mucho tu ultimo trabajo profundo y te llama para pasear por el me encanta precioso yo te mando un paisaje espero que te guste saludos E. Torrejon