gracias Manuel por tus palabras, aqui encontre un rinconcito donde ver lo que hacen otros y, Pintura

gracias Manuel por tus palabras, aqui encontre un rinconcito donde ver lo que hacen otros y donde subir mis cuadros y mis dibujos para compartirlos.
Yo estoy en una epoca muy de trabajar y trabajar, cuando no tengo un cuadro a la vista, pues dibujo a plumilla que es lo que mas me gusta, y cuando no, hago retratos, pequeños apuntes, dibujillos, otras veces dibujo en el ordenador con lapiz optico (dificil pero me encanta) ya ire subiendo cosillas pero voy poco a poco para no atosigar al personal tengo dibujos y cuadros desde los 14 años hasta ahora... para aburrir y me temo que no tengo freno, gracias al apoyo de mi familia, de mi marido, de mis amigos del facebook y ahora de todos los del foro de pintura.
gracias!
el dibujo que subo ahora esta recien acabado de anoche, aunque la foto que tengo en el ordenador solo esta dibujada la cara y poco mas, es un retrato a plumilla; espero que os guste, cuando tenga la foto del dibujo terminado ya la subo.