Buenas noches Manuel: Sigo pensando que hace falta algo más que dar a conocer una pintura, Pintura

Buenas noches Manuel: Sigo pensando que hace falta algo más que dar a conocer una pintura nuestra por el foro, que no tiene ni punto de comparación verla en la realidad por muy orgullosos que estemos de ella, se necesita saber la opinión de los demás, sea buena o mala, todo enseña a mejorar, y de este modo, se produce un diálogo con el compañero de turno redundando en ilusión y ganas por continuar en él...
Voy a empezar por ser yo la que con mi pintura de hoy dejé el campo abonado para la próxima cosecha: Se trata de la Catedral de Valencia (la foto no es muy buena), está pintada al óleo sobre lienzo de 38 x 55. Pintar esta fachada, sacada de una foto muy pequeña y pésima calidad, es un atrevimiento por mi parte, y mucho más en mi calidad de pintora autodidacta y con una enfermedad añadida visual grave. Padezco de Retinosis Pigmentaria, enfermedad degenerativa heredada de mi padre. Soy afiliada de la Once con una campo visual de menos diez grado y una agudeza de cinco. Con esto, no pretendo hacerme la víctima para obtener vuestra aprobación, sino simplemente para que me ayudéis a no rendirme puesto que pintar es parte de mi vida, y cada día me cuesta más tiempo y esfuerzo. No uso ningún tipo de ayuda óptica, pues no hay nada para mi caso que mejore mi agudeza visual, todo lo que hago es: aprovechar la mejor hora del día por su luz y armarme de paciencia y serenidad. Este cuadro lo pinté en abril para mi última exposición en Valencia.
Muchas gracias por la atención.
Un abrazo.