Nela veo que eres una experta en el arte pictírico...

Nela veo que eres una experta en el arte pictírico y me parese estupenda tu explicación breve pero precisa del la pintura Impresionista. Es ciertamente la impresión del autor ante el modelo que tiene delante. A mí no ses ciertamente la forma de pintura que más me gusta para, copiar, que es lo que yo por ahora hago, pero no es porque no la valore, esa y los demás estilos y formas de pintar, sino porque los considero muy difíciles y no me veo capacitado para ello. Por ahora me encanta el cubísmo y me atrevo con alguno que otro paisaje.
Veo además que tienes una estupenda colección de cuadros y que sabes disfrutar del arte. Debes darnos más lecciones sobre pintura que seguro nos ayudarán y además que te agradeceremos. Saludos. Ahí os envio un cuadro mío, copia de un Picasso, que a mi me encanta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Manuel!

Muchas gracias por tus amables palabras, pero para nada soy una experta, ni tan siquiera una buena aficionada. Mi único "mérito" si se le puede considerar así, es ser muy curiosa, como ya he comentado en otras ocasiones. Actualmente hay un gran abanico de posibilidades para obtener información de cualquier tema que nos atraiga; Internet, libros, exposiciones, documentales, conferencias, etc.

Solo he intentado compartir lo que en algún momento he oído o leído. Algunos datos los ... (ver texto completo)