Ya veo que aqui solo se valora los trabajos de Manuel,...

Ya veo que aqui solo se valora los trabajos de Manuel, los demas ni nos merecemos que se comente nuestro trabajo, aunque sea para decir que no les gusta gracias a todos ya termine de poner nada mas. y lo que hay lo quitare, hay un refran que dice, que vale mas caer en gracia que ser gracioso,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes María: Te pido disculpas en lo que a mi me puedan tocar tus reproches, no obstante y aunque desde hace algún tiempo no ta haya dado mi modesta opinión, no dejo de valorar tu trabajo y el de nuchos otros contribuyentes a este foro de esta bella arte que es la pintura. Tienes que tener en cuenta, en lo que respecta a dar mi opinión sobre cualquier trabajo, que soy una auténtica profana en la materia. Tal vez haya quien pueda hacerlo con criterio de experto, pero esa no soy yo, por supuesto.

No ... (ver texto completo)
Maria... Maria... sabes que los incondicionales, no necesitan estar todo el dia, con el run run, que ya sabes que algunos halabamos desde el silencio tu buen hacer, y esa habilidad innata para la pintura. Otros carecemos de esa habilidad, aunque tenemos otras, todo es cuestión de descubrirlas y fomentarlas, pero sabes que en un frio rincón de el frio Bierzo tienes un forofo de tus habilidades ptctóricas.
Un saludo