Plantas

Esta es la foto de la melisa que os prometí ayer. Ya empezaré a recolectar las hojas para
Foto enviada por Carmen García García


Esta es la foto de la melisa que os prometí ayer. Ya empezaré a recolectar las hojas para que se sequen y luego guardarlas. Creo que va a florecer porque las hojas nuevas cada vez son más están mas ramificadas y mas pequeñas.
La melisa ha aguantado como una campeona en la terraza desde finales de enero. Es dura. Y lo bueno es que la cortas y vuelve a salir, con más fuerza. Se parece a la hierbabuena. En todo. El sabor es muy bueno. Esta planta también se llama toronjil.
Esto parece MELISA (toronjil)
Buenos días Loren:
la melisa es parecida a la hierbabuena y se me acaba de ourrir una idea. Voy a cortar unas ramas y las voy a meter en agua a ver si le salen raíces como a esa planta. Cuando lo compruebe, os lo contaré.

Algunas plantas funcionan así. Tengo una que cuando veo que crece demasiado la corto, la meto en agua, le salen raíces y luego la vuelvo a plantar en tierra. Es solo ornamental y además dicen que es tóxica pero como ya no tengo niños pequeños no nos da por tocarla ni comerla.

A ... (ver texto completo)
Esto parece MELISA (toronjil)
Perdona no me habia dodo cuenta que ya lo decias tu que era melisa
Esta es la foto de la melisa que os prometí ayer. Ya empezaré a recolectar las hojas para que se sequen y luego guardarlas. Creo que va a florecer porque las hojas nuevas cada vez son más están mas ramificadas y mas pequeñas.
Esto parece MELISA (toronjil)
Esta es la foto de la melisa que os prometí ayer. Ya empezaré a recolectar las hojas para que se sequen y luego guardarlas. Creo que va a florecer porque las hojas nuevas cada vez son más están mas ramificadas y mas pequeñas.