Lara: ...

Carmen ya tengo aquí tu paquetito, ¡chica que bien te has apañado lo recibí perfecto, en 5minutos ya la tenia plantada y regada o sea que esta como una reina.
Gracias cariño, que mala soy lo que voy a presumir con mis amigas cuando le diga esta planta es es Burgos, esta de Caceres,, esta del Uruguay, en fin van a alucinar, besitos

Lara:
¡Qué ilusión me hace! No había visto el mensaje este y pensaba que a lo mejor iban a quedarse mis begoñitas todo el finde en correos, y cuando llegasen... puaf, a mandar otras. Pero sucede que esos eran los esquejes más pequeños.
Iba a buscar la foto pero no sé donde la tengo. Cuando la encuentre la pongo.
Besos Pilar
¡Cómo me alegro! Pero hija, me confundí al escribirte porque tengo otra amiga Pilar tardajeña en Málaga. Pensé en el tipex pero no tenía tiempo que perder pues la cartera se iría si tardaba y el paquete se quedaría en el ayuntamiento, así que remarqué tu nombre y asunto solucionado. Por si acaso escribí tu nombre (qué poético...) en otra de las caras de la cajita.

Me vino la idea el día que te dije que te lo mandaría. Es una caja forrada pero que contuvo un filtro de infusiones, ideal para poner las hierbas cortaditas. Es un filtro caro pero eficaz.
Por otra parte con este filtro se puede colar el aceite y no queda ni un poso. Es una maravilla de filtro. Tengo dos. Uno, un día casi se me achicharra porque se me olvida que tengo al fuego algo y cualquier día... Lo cogí a tiempo, un poco derretida el asa, pero nada más. Por eso ese ya lo utilizo para colar el aceite. Otro, me lo compró mi marido, y por eso sé el precio porque no fue un regalo, sino que fuimos a por él directamente.

Y os diré más. El primer filtro me lo regaló el año pasado un señor de Mugardos que tiene un restaurante "La Isla". Simplemente le pedí que me lo vendiera y él tuvo la gentileza de regalarme una caja intacta, y me dijo, "mi regalo anticipado por el día de la madre" Todo un detalle.
Me alegro Lara. Y ahí se tiene que poner preciosa. Tiene unas flores... ya verás.