hola LOREN,. gracias por los dartos voy a preguntar...

foto de meliloto

gracias loren por la foto,.. si,.. evidente jamas la vi,, pero tengo para mostrarla por aqui y ver si alguien la conoce, muchas gracias...!

En erboristerias y en farmacias, la encontrarás
Mejor que buscarla por tú cuenta; es una planta complicada hasta para Su secado que si no se seca bien, puede hacer el efecto contrario al que se busca

Hola Letu, No se si ahí lo encontrarás; te mando esto que te irá bien

AVANCIL gel de Nova Diet:

• Meliloto
• Castaño de indias
• Ruscus acuelatus
• Ginkgo biloba

VASCIL gotas de Nova Diet:

• Ginkgo biloba
• Meliloto
• Rutina

hola LOREN,. gracias por los dartos voy a preguntar hoy,. sabes que tengo un kuncher. (placa) de metal a raIz de una fractura de perone conjuntamente con 7 tornillos, luego hice la trombosis, la segunda, y la segunda fractura,. y en la cicatriz tengo como una eccema espero no estar haciendp rechazo, ya que pica y arde,. vere medico la prox semana,. pero me tiene preocupada.. agradezco los datos,. seguro que encuentro algo aqui, besos LETICIA.!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Leticia, entiendo que estés preocupada por tu pierna (yo también lo estaría si fuera la mía). Como la cosa está un poco complicada tendrás que dedicarle muchos cuidados y mimarla al máximo.

-Si existiera hinchazón: APIS MELLIFICA 15 CH; 3 gránulos debajo de la lengua una vez al dia.

-Picor y ardor perfectamente puede ser por muy mala circulación incluso éxtasis venosa. (El tratamiento de base es el que dije antes; Avancil y Vascil) pero puntualmente podemos atender a estos síntomas:

-Picor sin erupción ni parasitosis: URTICA URENS 4CH Y DOLICHO PRURIENS 4 CH; 3 gránulos debajo de la lengua 2 veces al dia alternando los remedios.

-Picor agravado por el calor y el calor de la cama: SULFUR 4 CH 3 gránulos debajo de la lengua 1 vez al dia.

-Picor agravado por el rascado: SULFUR 5 CH Y ARSENICUM ALBUM 5 CH; 3 gránulos debajo de la lengua 1 vez al dia.

El eccema (descarto sea un queloide) debemos diferenciar sea un eccema seco, figurado, purulento infectado, medicamentoso, alérgico, o de causa mecánica (dermatitis traumática) en este ultimo supuesto tomaríamos los gránulos de farmacia: ARNICA 5 CH Y HAMAMELIS 5 CH; 3 gránulos de cada remedio debajo de la lengua 2 veces al dia.

Salud ... (ver texto completo)