Política

Lo de mostrar la escritura se mantiene en la nueva...

Un "ocupa " en Vallecas ante el inminente desahucio, prende fuego a la vivienda, un bajo en un edificio de 9 plantas, hubo que desalojar la finca, 15, heridos. oído está mañana por la radio, ¿los culpables? los que animan a los jóvenes a que no alquilen, que "ocupen" estaba propuesta una ley para solucionar estos conflictos, pues en la actualidad como mínimo tienen que pasar dos años, tres de los cinco o seis partidos politicos que hay votaron que no. vamos que un ocupa rompe la cerradura de tu casa y no puedes echarlo, y el propietario no puede llamar a la policía para desalojar al intruso esto es demencial.

Esto de los ocupas es vergonzoso. Yo tengo una amiga, que esta viviendo una situación terrible.
El año pasado cuando vuelve de vacaciones, sé encuentra, la vivienda ocupada “y la cerradura
cambiada” va a poner una denuncia “y sabiendo que no puede pasar al piso “ le exigen las escrituras de este, para hacerlo. Su situación es que no a podido sacar ni una sola de sus pertenencias, y lleva un año viviendo con su hija, y sin resolver el problema. Le a comentado el abogado que ahora sale una ley donde en dos meses se podrán resolver estos casos.
Un país donde no se hace respetar la propiedad privada nunca puede terminar bien.
Saludos

Lo de mostrar la escritura se mantiene en la nueva ley. si no puede entrar en el piso, en el registro de la propiedad seguro que hay copia; pero hay que tener un abogado y meterse en gastos, parece que las leyes están de parte de quienes las vulneran.