Mari, te haré caso. Me fijare un. poco más

No lo se ÁNGEL, yo solo he vivido lo de la extrema derecha, supongo que parecido, ningún extremo me gusta.

Mari, me pasa como a ti, coincidiendo contigo. NO con Clara, quue radical es

Mira ÁNGEL, me río yo de la radicalidad de CLARA, tienes un claro ejemplo en la poca tolerancia y en la radicalidad de algunas personas de cierta ideología, solamente examinando como califican los mensajes en este foro, si estudias las crucecitas, verás quienes votan y como votan verás quien es radical y quienes admiten sin aspavientos ni crucecitas las opiniones de los demás.

Haz esa lectura, ese estudio y ahí se ve claramente lo que te estoy diciendo. Es interesante.

Mari, te haré caso. Me fijare un. poco más
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel. No soy radical, hablo así pero no me importa nada lo que tú piensas sobre estas cosas para entablar una amistad, por ejemplo. Digo las cosas con fuerza pero nada más.
A mí sin embargo me enseñaron que Jesucristo, fue el primer comunista del mundo. No tiene nada que ver, crímenes ha habido por las dos partes y creo que no nos toca a nosotros contar en qué parte ha sido mayor matanza.

No comprendo para nada por què a la teoría de COMUNISMO le tienes tanta manía. Sí te comprendo con lo que ... (ver texto completo)
Es un ejercicio muy interesante, solo vota, generalmente, una tendencia y no pasa ni una a los que no comulgan con sus ideas; a éstos los crucifican en rojo, digan lo que digan, no importa el texto, y a los de su cuerda los condecoran en azul escriban la mayor insustancialidad del momento o sean brillantes.

Tambien condecoran en rojo a los de su cuerda si se inclinan de vez en cuando por compartir algún comentario o ser amables y amistosos con "el enemigo". Potencian la existencia de bandos.

Esto ... (ver texto completo)