Chando a mi no me gusta insultar pero a veces donde...

Chando a mi no me gusta insultar pero a veces donde las dan las toman, sabes que en el año 77 creo que fue ese año me presente en las sindicales por USO. En ford Almussafes, bueno ya sabes casi todo de mi como ves no me escondo de nada porque como no he robado, matado y tampoco e hecho mal a nadie pues no tengo ningún inconveniente, aunque respeto mucho el anonimato de los demás, yo es que soy así muy transparente y todo lo que escribo es lo que siento en ese momento.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amiga Manuela, aqui mas tarde o mas temprano terminamos por dartantas pistas que es facil encontrarnos casi todos, bueno menos aquellos que tienen algo que ocultar y no tienen los bemoles suficientes para decir de que viven o de donde proceden, solo tiran pullitas se dedicar al copia y pega, soltando siempre los mismos sermones y no dando jamas la cara.
Es facil conocernos y como veras tambien hacer amistades entre gente coherente, que podemos o no tener las mismas ideas pero que respetamos las ... (ver texto completo)
Manuela, si no te gusta insultar, no lo hagas. Comprendo lo que dices, porque todos, sin excepción, a veces perdemos los papeles. Nunca debemos ofender, aunque nos ofenda.
Saludos afectuosos.