MANUELA gracias por tus piropos, la verdad es que tengo...

Vamos haber este CHANDO entra aqui es nuevo y esta haciendo amigos, me pregunto ademas que debe de haber sido un comeculos toda su vida, no sera un infiltrao de algun partido, creo que eso tiene que deber muchos favores para estar defendiendo lo indefendible. en fin comeculos aqui estamos para debatirte..
Ah te pagan o lo haces para pagar lo que debes....

Pero que iluso eres, chando es un señor y un caballero, así se hacen los amigos, independientemente del color que seas.
Las personas como tu y otros igual que tu es imposible de hacer amigos, porque a las primeras de cambio te salen con insultos, contestame ¿crees que así se pueden hacer amigos? para mi desde luego que no.

MANUELA gracias por tus piropos, la verdad es que tengo infinidad de amigos. soy solidario lo eres tu, soy donante de sangre, lo eres tu. colaboro con la ruz roja, lo eres tu, pertenezco a unas cuantas sociedades culturales, tu eres tambien, en difinitivo tengo muchos amigos por suerte estoy en tres peñas en un club senderista del cual fuy uno de los fundadores, y soy amigo de mis amigos tengo esa suerte de tener muchos amigos, puedes decir tu lo mismo, ah y si me conocieras cambiarias de esa opinion que tienes hacia mi, pero cuando me meto en estos foros y compruebo la cantidad de chorradas que dicen sin sentido cambio el chip.. me agrada el meterme en estos foros llevo muchos años y tengo buenos amigos con los cuales tengo contactos por correo...
UN SALUDO CORDIAL, y espero que pases un buendia sin dolores...