Una buena meditación Milos, lo mejor de esta vida es...

Musha mala leshe en mushas intervenciones... y estaría bien aprovechar un foro como este, no politizado, para discutir con serenidad los temas que se proponen. Desde luego, nunca se gana razón despreciando al interlocutor, porque cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas; y si alguien es facha, pues que lo sea, ¿qué pasa? No se puede andar por la vida etiquetando a los demás... ni hurgando en las heridas, que todos llevamos una buena carga de ellas, de toda índole. En fin, mi saludo cordial, voy a votar al PP porque sus actuales dirigentes me parecen honestos... y fiables. Por lo menos más que los que se proponen como alternativa. Ello no me beneficia más que a cualquier otro votante de cualquier otro partido. Estoy esperando a ver si emerge algún "mesías"...

Una buena meditación Milos, lo mejor de esta vida es el respeto, pero nadie respeta a nadie, todos queremos tener la razón y cada uno, en una medida, pues la tenemos, pero no tenemos que creernos siempre en posesión de ella. Un saludo.