Pues tendremos que aplicar la misma filosofía para...

Pues tendremos que aplicar la misma filosofía para los casos del PP.
Y parece que no tienes en cuenta los casos Filesa Malesa Fondos reservados y muchos más, y esto no era precisamente
Y aquí no se jugaba con el tanto por ciento de los empresarios.
Esta claro que para algunos lo que haga el PP es lo más grave, lo de los demas partidos pecata minuta.
Esta de moda boicot contra el PP!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vamos a ver mari carmen: No se puede aplicar la misma filosofía por la sencilla razón de que en algunos casos y no digo de quién, las conversaciones telefónicas, los papeles las facturas etc etc hablan por sí mismos. Es que te voy a decir más, aunque en algún caso los jueces no considerarían probado o estarían prescritos y saldrían impunes los espaňoles tendríamos muy claro porque no somos tontos, que es verdad lo que se dice, es que lo están diciendo ellos mismos. ¿Te acuerdas de que hace unos cuantos años los jueces desestimaron por defecto de forma la financiación ilegal del pp? Pues mira las consecuencias, 20 años mas saqueando nuestras arcas. Presumieron entonces de que no era verdad y ya ves las consecuencias. Siguieron con todo el descaro.
De verdad ya vale de iros hasta hace trinta años del psoea, entonces ya tuvieron su merecido. Ahora le toca al pp y tendrán que aguantarse también. Creo que el pp era corrupto entonces también y no les pillaron. Ahora está saliendo todo junto y creo que los españoles deberiamos estar muy contentos, todos, e incluso los no corruptos del pp y no entorpecer a los jueces como están haciendo. Eso es mas vergonzoso incluso que la propia corrupción. No puedo comprenderte mari carmen.
Saludos. ... (ver texto completo)