La empresa la tuvo, desde el año 91 al 94. Soria hasta...

Vamos a centrarnos. Todos los que defraudan a Hacienda solo tienen un nombre: SINVERGÜENZAS. Pero la cuestión no es que se arrepientan o no de sus fechorías, TIENEN QUE PONERSE AL DÍA CON HACIENDA Y DEVOLVER EL DINERO. Que risa me da del Sr. Almodóvar, dice que es culpable por ignorancia, vale, será usted culpable. ¿Ha devuelto el dinero? ¿Ha pagado la multa? Bien que se ha lucrado con las subvenciones para el cine. Usted se ha llevado subvenciones y por lo menos, un euro es mío. Démelo.

Efectivamente no vale con entonar el mea culpa por este Sr. Hacienda tiene que tomar la determinación de exigirle que devuelva todas las subvenciones que ha recibido desde que tiene esta empresa en un paraiso fiscal que han sido muchas.

Saludos.

La empresa la tuvo, desde el año 91 al 94. Soria hasta el 2003 y no fue sólo una empresa sino unas cuantas pantalla para ocultar. Igual seis. Creo que es una gran diferencia, pero vaya que está muy bien que se sepa.
Saludos.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Creo Clara que no lo tienes muy claro. Soria padre fundó la empresa en Panamá y puso a los dos hijos de administradores y una vez que este falleció los hijos al cabo de un tiempo la dieron de baja. Eso es lo que aparece en los papeles de Panamá.
En la isla de Jersey tenían otra sociedad donde aparece Soria el ministro como administrador hasta que en 2003 se le da de baja. Pero se ha armado tan tremendo lío él mismo que lo que dijo lo desmintió y luego lo volvió a decir, es decir que ha mentido y ... (ver texto completo)