Primavera

Gracias Enrique, es muy sabio lo que dices, me hace reír, menos mal que todos no ignoramos
Foto enviada por Ana Mari


Gracias Enrique, es muy sabio lo que dices, me hace reír, menos mal que todos no ignoramos las mismas cosas, muy bueno.
Referente a lo que dices de las personas que humillan que reflejan sus propias inseguridades, es verdad muy acertada tu opinión, gracias.
Mi tía cuando se jubiló nos envió esta poesía sencilla que le salió del alma, con desgarro, nunca ha escrito nada, es poesía libre sin técnicas, solo el corazón, con su permiso la dedico
La vuelta al pueblo

Teinta años he vivido fuera
y ... (ver texto completo)
Hola Ana, dices que mis cuatro tonterias te an hecho reir, pues me alegro mucho porque en esta vida es necesario reir todo lo masimo que sepueda, pues dicen que es bueno para la saluz. Y lo que dices de la poesia de tu Tia, para mi es hermosisima, pues con pocas palabras expresa todos sus sentimientos, el amor por supueblo y por sus jentes y mismo por los vienes que tmbien es necesario conserbar las cosas que tanto sacrificio les costo a nuestros ante pasados. Te doy las gracias porque con esa preciosa ... (ver texto completo)
Gracias Enrique, es muy sabio lo que dices, me hace reír, menos mal que todos no ignoramos las mismas cosas, muy bueno.
Referente a lo que dices de las personas que humillan que reflejan sus propias inseguridades, es verdad muy acertada tu opinión, gracias.
Mi tía cuando se jubiló nos envió esta poesía sencilla que le salió del alma, con desgarro, nunca ha escrito nada, es poesía libre sin técnicas, solo el corazón, con su permiso la dedico
La vuelta al pueblo

Teinta años he vivido fuera
y ... (ver texto completo)