Un gran saludo Ana, Es buena verdad lo que dices que...

Hola; No creas Enrique yo tampoco conozco el nombre de esas flores silvestres, pero cuando encuentro ese colorido en la naturaleza me gustaría tenerlo siempre en la retina, entonces lo fotografío y de vez en cuando miro el paisaje y me vuelvo a recrear.
Es verdad Enrique que a veces la filosofía no es suficiente para vencer a la soledad, pero los razonamientos ayudan un poco.
Un saludo.

Un gran saludo Ana, Es buena verdad lo que dices que el pensar positivamente ayuda mucho, y cuando se en cuentran personas, que estan dispuestas animarte y expricarte todas las buenas cosas que hay que hacer para vencer esa soledad que muchas veces, por fuerte que uno se haga, no la puede vencer. La foto que as embiado es el pueblo tullo, parece que ha nevado un poco, y que tiene unas pequeñas colinas que lo adorna un poco, en esos paisajes da gusto andar, con ese aire puro los pulmunes se llenan abloque, es una maravilla poder vivir en pueblos de esa naturaleza, donde nadamas salir de casa te encuentras con la naturaleza casi virgen, te deseo que profites mucho de ella. un cariñoso saludo
Enrique