El profesor se dirige a un alumno de segundo de ESO y le pregunta:
¿Cuánto son una y una?, DOS.
¿Y dos y dos?, CUATRO.
¿Y cuatro y cuatro?, OCHO.
¿Y ocho por ocho?, DIECISÉIS.
¡Que si me entiendes!
A continuación, le pide los ejercicios:
A ver, Alvaro, ¿has hecho los ejercicios?
Don Carlos, me s'an desolvidao.
¡Qué vamos a hacer, hijo, fuma menos y prepáralos para mañana.
.
¿Cuánto son una y una?, DOS.
¿Y dos y dos?, CUATRO.
¿Y cuatro y cuatro?, OCHO.
¿Y ocho por ocho?, DIECISÉIS.
¡Que si me entiendes!
A continuación, le pide los ejercicios:
A ver, Alvaro, ¿has hecho los ejercicios?
Don Carlos, me s'an desolvidao.
¡Qué vamos a hacer, hijo, fuma menos y prepáralos para mañana.
.