Las tediosas campañas electorales no han evolucionado,...

Las tediosas campañas electorales no han evolucionado, de la mano de quienes deberían respetar más al electorado, nó limitándose a repetir -siempre- el estilo que -parece, no han querido entender-: El de "la verdad y las soluciones las tengo yó y todos los demás, además de engañar, tiene la culpa de todo"...

Por mi parte estoy a la espera del político pragmático y realista que además de explicarme, con transparencia, sus conceptos para conseguir posibilismos. No tenga la imperiosa nacesidad (por la firmeza de sus convicciones) de "defenestrar" a nadie... Más bién al contrario: Estoy a la espera de aquél político que conocedor de la importancia "enorme" de los problemas que nos oprimen; se comprometa -con claridad- a encontrar las complicidades necesarias, para fortalecer las posibilidades de salir adelante...

El día que los partidos políticos quieran entender (de saberlo, yá lo saben...) que -ni todos juntos- pueden ofrecernos garantías de soluciones y se quieran encontrar en el camino que hemos de recorrer: Aquel día al menos en mi caso- comenzaré a dejar de sentir desgana, desengaño y frustación; nó por mi individualiad, pero sí por lo que desde élla, me considero en la obligación de participar en consecución de lo que queriéndolo para mí, lo quiero -también- para los demás...

Una lástima que la "clase política de hoy" nó quiera mirar atrás, viendo y apreciando lo que -en un tiempo- "sí" fueron capaces de hacer y-con nuestra colaboración muy principal- conseguir...

Saludos,