F/I... Mi deseo es seguir con mi rutina, pero seamos...

F/I... Mi deseo es seguir con mi rutina, pero seamos practicos mucho me temo que se pueda ver alterada, de todas formas lucharé por que eso no sea así, de todas formas vivo en un pueblo muy tranquilo, ninguno nos llebamos mal por la politica y eso que cada vecino somos de diferente tendencia, a eso me refiero con la rutina diaria, vivir en un pueblo con todo lo que se crean algunos es CALIDAD DE VIDA.
Lú la mata de los cochos es el sábado, ya sabes si te quieres hacercar algún filete abrá bien a la plancha o bien a la parrilla como prefieras. Previamente el viernes mataremos los dos gochos (Aunque el acto de la matanza no lo aremos en público), ya sabes se nos pueden hechar encima los ecologistas y gente mu rara, el resto si que lo aremos en la plaza.
Y esto, Santa Barbara, las Navidades, la entrega del jamón y la hogaza de pan a los niños/as nacidas durante el año en el pueblo, los carnavales, el botillo, la fiesta de la Pilarica, la fiesta de Corpus, la concentración de pendones con la ternera asada a la parrilla, la fiesta de convivencia de las Asociaciones de la zona, con la correspondiente paellada para 800 personas, la pulpada de la Asociación, la churrascada del filandon, el magosto... para volver a estas fechas eso no se verá alterado (espero) esté quien este de Presidente.
Un saludo